Destrucción confidencial en empresas logísticas

//Destrucción confidencial en empresas logísticas

Destrucción confidencial en empresas logísticas

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en empresas logísticas. Estas realizan una labor fundamental de intermediarias entre los productores y los consumidores. Trasladando y almacenando los productos que se van a consumir.

Las empresas logísticas llevan a cabo tres procesos básicos: abastecimiento, producción y distribución de existencias. Por ello la destrucción de los datos que almacenan debe ser confidencial y completa.

En DCD ofrecemos un servicio profesional de destrucción confidencial que cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos. Además, somos especialistas en el sector logístico.

 

Destrucción confidencial en empresas logísticas

Las empresas de logística manejan gran cantidad de documentos como los comerciales, los administrativos, los de transporte y seguro, los financieros, de recursos humanos… Y muchos otros.

En los documentos comerciales se tratan tanto la oferta comercial, factura proforma, factura comercial, packing list y certificados varios.

Cuando todos estos documentos ya no son válidos se deben destruir de forma segura y confidencial. DCD garantiza un servicio que cumple la legislación vigente de protección de datos, tanto europea como española.

Todos estos documentos contienen datos confidenciales ya sea de trabajadores, clientes o proveedores. Si no se realiza una completa y segura destrucción puede resultar un peligro para las empresas; puesto que contienen mucha información.

Hay otros soportes de información como, discos duros, ordenadores o material corporativo, entre otros, que también es necesario destruir de forma segura cuando ya no son necesarios.

Entre otros soportes de información alternativos se encuentran también los uniformes. Con ellos se puede hacer un robo de identidad y por tanto acceder al negocio, por ello su destrucción segura es fundamental.

Las grabaciones de cámaras de seguridad son otro soporte que se debe destruir, esto es porque en las imágenes y grabaciones se puede desvelar información relevante.

La destrucción de todos estos soportes de información confidencial debe realizarse por un servicio certificado de destrucción de documentos acorde con la legislación vigente, y DCD es la empresa líder en el sector, para llevarlo a cabo.

Los pases de seguridad también se deben destruir de forma segura ya que las zonas donde se accede son las más críticas y confidenciales para el negocio.

Para que toda la destrucción se ejecute de forma adecuada y garantizada en DCD ponemos contenedores seguros numerados, identificados y precintados, permitiendo una mayor seguridad en el proceso de destrucción confidencial en el sector logístico.

Tenemos un personal perfectamente uniformado e identificado, que se encarga de recoger los contenedores de DCD y custodiarlos hasta las instalaciones.

Cuando todo esté en las instalaciones, la información será destruida en menos de 24 horas, y se generará un Certificado de Destrucción Confidencial que garantiza que la destrucción se ha llevado a cabo cumpliendo la legislación y normativa vigente.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial en empresas logísticas u otro servicio de destrucción confidencial en el sector logístico ponte en contacto con nosotros en el 900 197 395 o a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto

 

Destrucción confidencial en empresas logísticas
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-05-26T08:43:05+00:00mayo 26th, 2021|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en empresas logísticas

About the Author: