Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones

/, Sector telecomunicaciones/Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones

Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones

Las empresas de telecomunicaciones manejan a diario una gran cantidad de datos confidenciales de sus clientes, empleados o proveedores. Por ello, la destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones es completamente necesaria.

Estas operadoras de telecomunicaciones manejan datos personales de sus clientes: nombre, documentos de identificación, direcciones, datos financieros y de cobro… Pero también de sus trabajadores o proveedores.

Por ello, hay que saber muy bien qué hacer con los documentos, dispositivos electrónicos, uniformes, merchandising… cuando ya no son útiles. Todos estos soportes contienen información confidencial y sensible, que puede causar un grave perjuicio a la empresa y a sus clientes.

Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones

El soporte de información que más atención suele recibir son los documentos. Entre ellos podemos encontrar: formularios de alta, contratos, facturas, albaranes… Cuando todos estos documentos ya no son útiles, hay que destruirlos de forma segura y confidencial.

Pero también hay otros soportes de información a los que no se les presta tanta información y que deben ser destruidos de forma confidencial como los ordenadores, discos duros, uniformes, material corporativo…

La mejor solución para destruir de forma confidencial y de acuerdo con la legislación vigente todos estos materiales, es contratar un servicio profesional de destrucción confidencial como el que ofrece DCD.

DCD protege el valor reputacional de sus clientes, securizando los datos y asesorándolos para el cumplimiento normativo y legal. De esta manera las empresas de telecomunicaciones estarán seguras de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos.

Una vez finalizados los procesos de destrucción confidencial, DCD entrega un certificado de destrucción confidencial. Que sirve como justificante ante posibles inspecciones.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones y en el sector de las telecomunicaciones en general. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-10-15T12:31:47+00:00octubre 13th, 2021|General, Sector telecomunicaciones|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en empresas de telecomunicaciones

About the Author: