Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones

/, Sector telecomunicaciones/Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones

Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones

Las tiendas físicas son un punto clave para cualquier compañía de telecomunicaciones; ya que les permiten tener contacto directo con sus clientes. Por ello, también acumulan una gran cantidad de datos y la destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones se hace imprescindible.

En una tienda de telecomunicaciones hacen contratos a nuevos clientes, cobran servicios y productos, gestionan reclamaciones, financian dispositivos electrónicos…

Además de gestiones administrativas comunes a la mayor parte de negocios como contratación de empleados o facturas y albaranes con proveedores.

Todas estas actividades generan documentos, en papel o electrónicos, que contienen datos confidenciales de clientes, proveedores o trabajadores. Cuando estos documentos ya no son útiles, no pueden destruirse de cualquier manera.

Lo más sencillo para cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, es contratar un servicio profesional de destrucción confidencial como el que ofrece DCD. El cumplimiento legal y normativo de DCD garantiza el cumplimiento de sus clientes.

Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones

Para facilitar al máximo el proceso de recogida de la información confidencial, DCD facilita a sus clientes contenedores seguros. En estos contenedores pueden depositar los documentos que ya no son necesarios, hasta que son recogidos.

La recogida de estos contenedores puede ser periódica o puntual. Una vez en las instalaciones de DCD, el contenido de los contenedores es destruido en un máximo de 24 de horas.

Con la destrucción se da por terminada la trazabilidad del proceso. Se entrega un certificado de destrucción, dónde quedan reflejados la trazabilidad y el tamaño de partícula de la destrucción.

Posteriormente, el resultado de la destrucción tiene como destino fábricas de reciclaje. Para recuperar el máximo de materiales posibles.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones y en el sector de las telecomunicaciones en general. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones
5 (100%) 1 vote

By |2021-10-15T12:32:39+00:00octubre 6th, 2021|General, Sector telecomunicaciones|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en tiendas de telecomunicaciones

About the Author: