Destrucción confidencial en gestorías

/, Sector Legal/Destrucción confidencial en gestorías

Destrucción confidencial en gestorías

Una gestoría es una empresa que ofrece servicios de gestión de administración a empresas, autónomos y particulares; por lo que manejan datos confidenciales a diario. La destrucción confidencial en gestorías es fundamental para cumplir con la legislación vigente.

Las gestorías se encargan de un amplio número de trámites: gestión tributaria, tramites laborales, contabilidad, facturación, subvenciones públicas, representación legal… Y en todos ellos se manejan una gran cantidad de datos confidenciales.

Según los datos personales que contengan los documentos, el nivel de seguridad que se debe llevar a cabo con ellos puede ser básico, medio o alto. Pero en todos los casos cumplir con la legislación vigente conlleva una adecuada destrucción de los soportes que contienen estos datos.

Proceso de destrucción confidencial en gestorías

Los datos confidenciales no están contenidos solo en papel. Con la digitalización ha aumentado la presencia de este tipo de datos en ordenadores, discos duros, memorias USB… Pero también en otros formatos como material corporativo, uniformes laborales, pases e identificadores…

La mejor forma de tener bajo control todos los soportes de información confidencial es contratar un servicio profesional de Destrucción Confidencial como el que ofrece de DCD.

De esta manera, solo tendrás que depositar los soportes de información en los contenedores seguros que te ofrecemos. Estos contendores garantizan que no se producen accesos indebidos a la información confidencial.

Una vez agendada la recogida, ofrecemos tanto servicios puntuales como periódicos, un trabajador de DCD, debidamente identificado, recogerá el contenedor.

Este contenedor es trasladado hasta nuestras instalaciones con las mayores medidas de seguridad. Camiones exclusivos que cuentan con las máximas medidas de seguridad incluso con geolocalización GPS.

Los contenedores que contienen la información confidencial son descargados en los muelles exclusados de nuestras instalaciones. Y los soportes de información son destruidos en un máximo de 24 horas desde su llegada a nuestras instalaciones.

Con la destrucción realizada se entrega un certificado de destrucción, dónde quedan reflejados la trazabilidad y el tamaño de partícula de la destrucción. Además, el resultado de la destrucción se envía a fábricas de reciclaje.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector legal o jurídico. Si necesitas este tipo de servicios, ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en gestorías
5 (100%) 1 vote

By |2021-06-16T09:47:55+00:00junio 16th, 2021|General, Sector Legal|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en gestorías

About the Author: