Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo

/, Sector empleo/Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo

Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo

La pandemia del COVID-19 ha obligado a la digitalización de muchas empresas y en ocasiones a marchas forzadas. Esto ha hecho que algunos aspectos hayan pasado desapercibidos como los relacionados con la destrucción confidencial de documentación y teletrabajo.

Los empleados que están teletrabajando desde sus hogares generan documentación con datos confidenciales, que debe ser destruida de forma segura. Lo que descarta completamente desecharla en una papelera doméstica.

Toda esta documentación confidencial puede suponer un grave daño para la empresa si no se destruye de forma segura y acorde a la ley vigente. Además, podría llegar a generar multas por parte de las autoridades competentes en protección de datos.

Servicio de destrucción confidencial de documentación y teletrabajo de DCD

Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo en DCD

En DCD nos preocupamos por que todos nuestros clientes cumplan la legislación vigente en materia de protección de datos. Por ello, disponemos de un servicio de destrucción confidencial de documentación y teletrabajo.

Con este servicio, ayudamos a nuestros clientes al cumplimiento de su responsabilidad como garantes de los datos confidenciales con los que tratan sus trabajadores a diario.

Recomendamos en primer lugar, que los empleados que se encuentran realizando teletrabajo introduzcan los documentos susceptibles de ser destruidos de forma segura en un sobre cerrado que DCD puede proporcionarles.

Posteriormente, este sobre puede ser entregado en el centro de trabajo y depositado en uno de los contendores seguros y sellados, de los que DCD hace entrega a todos sus clientes.

Si el trabajador no puede acudir presencialmente al centro de trabajo, en DCD ponemos a su disposición un servicio de valija para que el trabajador puede solicitar la recogida de los sobres que contienen información confidencial en su propio domicilio. Estos sobres se trasladan a nuestras instalaciones y siguen todo el proceso de destrucción confidencial.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial, solo tienes que ponerte en contacto con DCD en el 900 197 395 o bien llamando al gestor de tu cuenta para ampliar información.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo
{score}/{best} - ({count} {votes})

By |2021-11-25T16:43:26+00:00febrero 8th, 2021|General, Sector empleo|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial de documentación y teletrabajo

About the Author: