Destrucción de merchandising

/, Sector logístico/Destrucción de merchandising

Destrucción de merchandising

La utilización de merchandising, todo tipo de objetos con la imagen publicitaria de una marca, prolifera como técnica de marketing en los últimos tiempos. Pero ¿qué ocurre con los objetos sobrantes y obsoletos? En DCD te ofrecemos el servicio de destrucción de merchandising.

Cuando se produce un cambio de imagen corporativa o simplemente la campaña de marketing termina, se producen un sobrante de merchandising, que no puede ser desechado de cualquier manera.

Este merchandising contiene la imagen de la empresa y puede ocasionarle a este un grave perjuicio si se usa de manera incorrecta. Pero sin llegar a estas circunstancias extremas, simplemente el espacio de almacenaje que ocupa este merchandising obsoleto, es una buena razón para deshacerse de él de forma confidencial y segura.

También podemos encontrarnos con el caso de la necesidad de destrucción de merchandising que contiene taras o errores.

Este merchandising puede ser de diferentes tipos: textil (gorras, camisetas…), material corporativo (hojas, sobres, carpetas, tarjetas…), dispositivos electrónicos (usb, discos duros, auriculares, cargadores…) … y de todos ellos nos encargamos en DCD.

En DCD nos encargamos de recoger tu merchandising sobrante, obsoleto o con taras; lo transportamos de forma segura a nuestras instalaciones y lo destruimos con las máximas medidas de seguridad.

Una vez realizada la destrucción, te entregamos un certificado de destrucción segura donde queda reflejado: el día y le fecha de la destrucción, la trazabilidad, el método usado para la destrucción y el resultado de la misma.

La destrucción de merchandising por parte de una empresa especializada como DCD es la mejor solución para cualquier tipo de empresa. Podemos realizar este servicio de forma periódica o puntual, según las necesidades de cada negocio.

De esta forma las empresas podrán ahorrar espacio de almacenaje y proteger la imagen y reputación de su empresa; estando seguros de que el merchandising sobrante no cae en malas manos.

Si necesitas un servicio profesional de destrucción confidencial ponte en contacto con DCD. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso y completamente adaptado a tus necesidades.

Solicita presupuesto

Destrucción de merchandising
5 (100%) 1 vote

By |2021-02-03T10:49:37+00:00febrero 3rd, 2021|General, Sector logístico|Comentarios desactivados en Destrucción de merchandising

About the Author: