Destrucción de productos fuera de stock

//Destrucción de productos fuera de stock

Destrucción de productos fuera de stock

Todas las empresas que comercializan productos físicos deben hacer frente a la gestión de su stock. En ocasiones se enfrentan a productos descatalogados y obsoletos que ocupan espacio y ya no son útiles. Para deshacerse de ellos de forma segura es necesario utilizar la destrucción de productos fuera de stock.

La destrucción de productos fuera de stock es muy beneficiosa para la empresa; ya que además de ahorrar espacio de almacenamiento, es una razón de deducción fiscal reconocida por la hacienda pública.

La destrucción del stock sobrante supone unas pérdidas para la empresa; por lo tanto, las empresas pueden hacer uso una deducción fiscal por este motivo.

Destrucción de productos fuera de stock

Como hemos dicho, la destrucción de productos fuera de stock tiene algunos beneficios para las empresas, tanto en ahorro de espacio, como en deducciones fiscales. Sin embargo, esta destrucción debe realizarse de manera segura y profesional.

Para destruir los productos fuera de stock de tu empresa, lo mejor es utilizar un servicio profesional de destrucción confidencial. Este tipo de empresas, como DCD, aseguran la destrucción del stock de forma profesional y certificada.

Al igual que ocurre en los procesos de destrucción confidencial de documentos, DCD ofrece un sistema de trazabilidad exclusivo, que permite que el cliente siga en todo momento la posición de su material para destruir.

En DCD tenemos un compromiso de confidencialidad con todos nuestros clientes. Por ello, seguimos las más estrictas medidas de seguridad en todos nuestros procesos de destrucción, como contenedores sellados que impiden accesos indebidos al material que debe ser destruido.

Además, una vez finalizada la destrucción se entrega un certificado de destrucción segura, con el que poder justificar que todo el proceso se ha llevado a cabo según la normativa vigente.

Si necesitas un servicio de destrucción de productos fuera de stock, no dudes en ponerte en contacto con DCD. Somos la empresa referencia en la destrucción confidencial de todo tipo de soportes de información.

Solicita presupuesto

Destrucción de productos fuera de stock
5 (100%) 1 vote

By |2019-09-25T10:54:21+00:00septiembre 25th, 2019|General|Comentarios desactivados en Destrucción de productos fuera de stock

About the Author: