Destrucción confidencial de documentos en gimnasios

//Destrucción confidencial de documentos en gimnasios

Destrucción confidencial de documentos en gimnasios

Los gimnasios tratan a diario con una gran cantidad de datos personales de sus clientes: nombre, apellidos, dirección, datos bancarios, datos de salud… Por ello, es necesario que cuenten con un servicio de destrucción confidencial de documentos en gimnasios.

La destrucción confidencial de documentos en gimnasios es muy importante para cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos, pero también para proteger la reputación de su negocio; ya que un robo de datos podría ser muy negativo.

Un servicio profesional de destrucción confidencial de documentos en gimnasios ayuda a proteger, tanto al propio negocio, como a los usuarios que utilizan sus servicios e instalaciones. ¡Toma nota de cómo funciona este servicio!

Servicio de destrucción confidencial de documentos en gimnasios

Hoy en día no solo guardamos datos confidenciales en papel, también en dispositivos como discos duros, ordenadores o CD. Cuando los datos no son necesarios, hay que destruir este tipo de dispositivos de forma segura, al igual que los documentos en papel.

Un servicio de destrucción confidencial profesional como el que ofrece DCD, se encarga de recoger los materiales a destruir en el propio gimnasio. Instalando unos contenedores seguros, que garantizan que no se producen accesos indebidos a la información que se va destruir.

Posteriormente estos contenedores se trasladan, en vehículos cerrados y con las máximas medidas de seguridad, hasta las instalaciones de DCD. Estos vehículos pueden ser seguidos en todo momento por GPS o mediante vehículos de acompañamiento facilitados por la empresa.

Una vez que los archivos se encuentran en las instalaciones de DCD, estos son destruidos en un periodo inferior a 24 horas, garantizando la máxima confidencialidad y seguridad; gracias al sistema de trazabilidad que ofrece DCD.

Después de la destrucción se entrega un certificado que deja constancia de:

  • Fecha y lugar de la destrucción.
  • Cantidad de soportes destruidos.
  • Tamaño de partícula al que se ha reducido el material destruido
  • Método utilizado para la destrucción.

Con este certificado se puede justificar antes las autoridades competentes, que la empresa cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos.

El resultado de las destrucciones realizadas por DCD, tienen como destino fábricas de reciclaje, para la recuperación de los materiales y el cuidado del medio ambiente.

Si quieres estar seguro de que cumples con la legislación vigente en materia de protección de datos y al mismo tiempo proteger la reputación de tu empresa, no dudes en solicitar tu presupuesto de destrucción confidencial de documentos en gimnasios, sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial de documentos en gimnasios
¿Qué te ha parecido este post?

By |2019-10-02T17:01:00+00:00octubre 2nd, 2019|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial de documentos en gimnasios

About the Author: