Destrucción segura de identificadores y pases de seguridad

/, Sector alimentario, Sector logístico/Destrucción segura de identificadores y pases de seguridad

Destrucción segura de identificadores y pases de seguridad

Hoy en día son muchas las empresas que trabajan con tarjetas identificativas para sus empleados. Pero, ¿qué ocurre cuando estas dejan de ser útiles? En este punto entra en juego la destrucción segura de identificadores y pases de seguridad.

Ya sea porque el empleado ha dejado de pertenecer a la empresa o porque los pases de identificación se han quedado obsoletos, cuando éstos dejan de ser útiles, hay que destruirlos de forma segura para que no caigan en malas manos.

¿Te imaginas que cualquier persona ajena a tu empresa pudiera acceder a tus oficinas e incluso a los lugares con información más confidencial? Esto puede ocurrir si no se realiza la destrucción segura de identificadores y pases de seguridad.

Normalmente, las zonas a las que se accede con tarjetas de identificación suelen ser zonas claves para el negocio: archivos, zonas de seguridad, acceso a oficinas… Por ello, hay que prestar la misma atención a este tipo de soportes, que al papel.

Los datos confidenciales no se encuentran solo en papel, hay muchos soportes que pueden contener información confidencial como: tarjetas identificativas, pases de seguridad, ordenadores, dispositivos móviles…

Servicio de destrucción segura de identificadores y pases de seguridad

En DCD somos la empresa líder en el sector de la destrucción confidencial, y aplicamos los mismos procesos de trazabilidad y seguridad a la destrucción de todos los soportes de información que destruimos.

La información confidencial que contiene una tarjeta identificativa es igual de fundamental para una empresa que la que puede contener un documento o un archivo electrónico. Por ello, en DCD le damos la misma importancia a su destrucción.

Destruyendo de forma segura los identificadores y pases de seguridad te aseguras de que nadie ajeno a tu negocio puede acceder a las zonas más críticas o confidenciales del mismo.

Si necesitas un servicio de destrucción segura de identificadores y pases de seguridad, ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción segura de identificadores y pases de seguridad
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-02-03T09:41:20+00:00julio 1st, 2020|General, Sector alimentario, Sector logístico|Comentarios desactivados en Destrucción segura de identificadores y pases de seguridad

About the Author: