Destrucción confidencial de material corporativo

//Destrucción confidencial de material corporativo

Destrucción confidencial de material corporativo

En posts anteriores te hemos explicado lo importante que es destruir todos los documentos que contienen datos confidenciales relacionados con tu empresa: contratos, fichas de personal o clientes… Incluso hacerlo con los diversos soportes que se pueden utilizar: papel, discos duros, equipos informáticos, teléfonos móviles…

Sin embargo, ¿qué ocurre con el material corporativo que queda obsoleto? Como tarjetas corporativas, sellos, pases de identificación… Hoy te explicamos cómo nuestros servicios te pueden ayudar en la destrucción confidencial de material corporativo.

Destrucción confidencial de material corporativo

Cuando el material corporativo deja de ser útil; por un rediseño, porque se queda obsoleto o porque un trabajador abandona tu empresa; no debemos descuidarlo y dejarlo apartado en un rincón. Si el material corporativo cae en malas manos puede suponer un gran perjuicio para tu empresa.

En primer lugar, puede hacer que personas ajenas al negocio puedan acceder a las instalaciones e incluso a las zonas más restringidas. Poniendo en peligro el funcionamiento de la empresa y los datos confidenciales que se guardan dentro de ella.

También puede suponer un riesgo para la reputación de tu empresa. Normalmente tu empresa está asociada a una identidad corporativa: logotipo, tipos de letra, colores… Todos estos elementos están presenten en el material corporativo. Si este material cae en malas manos, podrían hacerse pasar por tu empresa y perjudicar tu reputación.

Por todo esto, debes tener en cuenta la destrucción confidencial de material corporativo, como tarjetas de identificación, tarjetas corporativas, sellos… cuando ya no sean útiles.

En DCD ofrecemos el servicio de destrucción confidencial de material corporativo, para que puedas estar seguro de que tu negocio está siempre protegido. Recogemos el material en tu empresa y lo trasladamos en contendores seguros hasta nuestras instalaciones, donde es destruido de forma confidencial.

Una vez terminado el proceso, te entregamos un certificado de destrucción confidencial, en el que se detalla el proceso de destrucción.

Si quieres proteger la reputación de tu empresa, ponte en contacto con nosotros y obtén tu presupuesto de destrucción confidencial de material corporativo sin compromiso. Además, también ofrecemos el servicio de destrucción de ropa laboral.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial de material corporativo
5 (100%) 1 vote

By |2019-09-11T10:22:44+00:00septiembre 11th, 2019|General|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial de material corporativo

About the Author: