Razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros

//Razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros

Razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros

En el mundo actual impulsado por la tecnología, los ordenadores son esenciales para las empresas. Pero cuando es necesario reemplazarlos, hay proteger los discos duros viejos y la información digital. Hoy hablamos de las razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros.

Muchas empresas creen que su información confidencial no se puede recuperar si el proceso de eliminación incluye borrar, reformatear, borrar o desmagnetizar discos duros antiguos. Pero esto no es cierto: si las unidades están físicamente intactas, aún se puede recuperar información digital privada y confidencial.

Las empresas que aún no utiliza un servicio profesional para destruir físicamente los discos duros antiguos se exponen a un riesgo innecesario de multas y daños a la reputación.

En una era de estricta legislación de protección de datos y un contexto de un número creciente de ladrones de datos profesionales y oportunistas que buscan aprovecharse, es importante deshacerse de los discos duros de forma segura.

Los servicios de destrucción de discos duros de DCD garantizan que los datos de los discos antiguos se destruyen al 100 %. Después de cada servicio de destrucción de discos duros, la empresa recibe un certificado de destrucción que confirma que su material se ha destruido de forma segura.

 

Cinco razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros

 

  1. La destrucción incorrecta podría conducir a una costosa violación de datos

 

Ya antes de la aprobación del RGPD, las empresas grandes recibían multas de seis cifras por no tomar las medidas adecuadas para proteger los datos heredados de los clientes en sus discos duros.

Hoy en día las violaciones de datos no solo son más comunes, sino que las multas y el daño a la reputación que las siguen son suficientes para arruinar cualquier negocio. ¿Podría tu empresa permitirse 3,6 millones de dólares para cubrir el coste medio actual de una filtración de datos?

 

  1. Proteger la Información Confidencial y Sensible

Todas las empresas recopilan y almacenan datos. Un solo disco duro puede contener miles de archivos de datos privados y confidenciales, especialmente en industrias como la atención médica, los servicios legales y los servicios financieros. Un proceso seguro de eliminación de discos duros protege la información del personal, de los clientes y de la empresa.

 

  1. Proteger el Medio Ambiente

 

Nuestro compromiso de proteger lo que importa no se detiene en la destrucción segura de sus discos duros y los datos que contienen. El resultado de todas las destrucciones realizadas por DCD, tienen como destino fábricas de reciclaje, sin intermediarios para la recuperación de materiales.

 

  1. Garantizar el cumplimiento de la legislación de protección de datos

 

La legislación de protección de datos ahora está extendida en todo el mundo, para garantizar que las empresas hagan todo lo que esté a su alcance para proteger la información personal y confidencial del público.

Invertir en servicios de destrucción de discos duros garantiza el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos.

 

  1. No todos los procesos de destrucción de discos duros son seguros

 

Si tu proceso actual de borrado de datos digitales simplemente consiste en borrar, reformatear, o desmagnetizar discos duros antiguos, entonces tu negocio podría ser vulnerable y correr el riesgo de una violación de datos.

Solo la destrucción física garantiza que los datos de un disco duro antiguo sean 100 % irrecuperables.

Al destruir discos duros de forma segura con un especialista en destrucción de discos duros reconocido como DCD, estás dando un paso significativo para proteger a tus trabajadores, clientes y empresa, ayudándole a cumplir con la legislación de protección de datos.

Por lo tanto, si quieres destruir de forma segura tu información contenida en soportes digitales, opta por el servicio de destrucción de discos duros de DCD. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Solicita presupuesto

Razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros
{score}/{best} - ({count} {votes})

By |2022-04-20T12:27:47+00:00abril 20th, 2022|General|Comentarios desactivados en Razones por las que las empresas deberían invertir en servicios de destrucción de discos duros

About the Author: