Destrucción confidencial en aduanas

/, Sector logístico/Destrucción confidencial en aduanas

Destrucción confidencial en aduanas

El comercio internacional de mercancías falsificadas es un negocio en auge. Las aduanas son el principal punto de control para evitar la entrada de mercancías falsificadas; por ello la destrucción confidencial en aduanas se hace imprescindible.

Pero, esta destrucción confidencial en aduanas no es solo fundamental para destruir mercancías falsificadas. También para la destrucción de documentos administrativos que ya no son necesarios. Así como, para destruir dispositivos electrónicos obsoletos, material corporativo o uniformes laborales.

La mejor forma de asegurarse de que todos estos datos confidenciales se destruyen de manera segura y la información no cae en manos no autorizadas; es contratar una empresa profesional de destrucción confidencial como DCD.

Destrucción de falsificaciones en aduanas

El Servicio de Vigilancia Aduanera tiene como cometido las funciones de vigilancia y control aduanero, en las que normalmente se investiga la introducción de falsificaciones a través de la aduana.

Una vez que se han llevado a cabo los procedimientos legales y judiciales determinados por la ley, y se determina que una mercancía es falsificada, se procede a su destrucción bajo control aduanero.

El procedimiento de destrucción confidencial de falsificaciones que ofrece DCD asegura a las marcas, que los productos que contienen su imagen corporativa de forma fraudulenta son destruidos y quedan completamente inutilizados.

Una vez llevado a cabo este proceso, se entrega a la empresa un certificado de destrucción segura. En dicho certificado, se detalla cada paso del proceso de destrucción y el resultado de la misma. Garantizando así que la mercancía falsificada es totalmente destruida.

Destrucción confidencial en Aduanas

Además de la destrucción confidencial de materiales falsificados, en las aduanas se manejan una gran cantidad de datos confidenciales: declaraciones de valor, documentos relacionados con el transporte de mercancías, declaraciones de importación y exportación…

Cuando todos estos documentos ya no son útiles, es necesario destruirlos de forma confidencial; ya que si se producen accesos indebidos a la información puede suponer un gran perjuicio para las empresas implicadas.

DCD proporciona contenedores seguros a las aduanas, donde depositar todos estos documentos cuando ya no son útiles. Estos contenedores son trasladados a las instalaciones y destruidos de forma confidencial para que no se puedan producir accesos indebidos a la información.

Además de los documentos en papel, también es necesario realizar esta operación de destrucción confidencial con los dispositivos electrónicos que se quedan obsoletos como discos duros, teléfonos móviles, ordenadores…

También es necesario destruir de forma confidencial otros objetos como material corporativo, tarjetas de acceso o identificación y ropa laboral, que pueden suponer un gran perjuicio si caen en las manos equivocadas.

Si necesitas algunos de estos servicios, en DCD somos la empresa líder en destrucción confidencial en nuestro país. Ponte en contacto con nosotros y solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en aduanas
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-02-03T09:38:39+00:00enero 27th, 2021|General, Sector logístico|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en aduanas

About the Author: