Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados

/, Sector alimentario/Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados

Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados

Aunque no lo pueda parecer, los supermercados e hipermercados manejan a diario datos confidenciales. Informes internos, documentos financieros o documentos de recursos humanos, que pueden poner en riesgo la seguridad de la empresa. Por todo ello, la destrucción confidencial para supermercados e hipermercados es fundamental.

Trabajar con documentos confidenciales, ya sea en formato papel o en otros formatos, obliga a saber cómo destruirlos de forma segura; llegado el momento en el que ya no sean útiles.

Lo más seguro para este tipo de empresas, que manejan una gran cantidad de datos confidenciales, es contar con una empresa profesional de destrucción de documentos. De esta manera pueden estar seguros de que cumplen con la legislación vigente en protección de datos.

Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados

En la actividad diaria de supermercados e hipermercados se maneja una gran cantidad de documentos con datos confidenciales: informes de funcionamiento interno, documentos financieros, documentos de recursos humanos, datos de proveedores y clientes, albaranes…

Cuando todos estos documentos dejan de ser útiles es necesario destruirlos de forma segura, para que los datos confidenciales no caigan en malas manos. Existen otras alternativas, pero la más segura es contratar una empresa profesional de destrucción de documentos como DCD.

DCD te proporciona contendores sellados y seguros donde se pueden depositar los documentos hasta su destrucción. De esta forma estamos seguros de que no se producen accesos indebidos a la información.

Pero no solo son importantes los documentos en papel. También es necesario destruir de forma segura otros soportes de información como discos duros, ordenadores, tarjetas de identificación, material corporativo o ropa laboral.

En DCD también destruimos todo este tipo de material de forma segura para evitar que se dañe la reputación de supermercados e hipermercados, o que se produzca alguna infracción de las normativas vigentes en protección de datos.

Si estás buscando el mejor servicio de destrucción confidencial para supermercados e hipermercados no dudes en ponerte en contacto con DCD. Somos la empresa líder en destrucción confidencial en España.

Además, en DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector alimentario, lo que incluye supermercados, hipermercados y otro tipo de empresa.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados
5 (100%) 1 vote

By |2021-02-03T09:38:54+00:00enero 20th, 2021|General, Sector alimentario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial para supermercados e hipermercados

About the Author: