Destrucción confidencial en empresas energéticas

//Destrucción confidencial en empresas energéticas

Destrucción confidencial en empresas energéticas

Las empresas energéticas comercializan diferentes servicios de energía eléctrica, gas natural… Por lo que manejan una gran cantidad de datos confidenciales. La destrucción confidencial en empresas energéticas es clave para cumplir con la legislación vigente.

Estos datos confidenciales son de clientes, trabajadores, proveedores, colaboradores… Y tienen que ser destruidos de forma confidencial cuando dejan de ser necesarios o prescriben.

Pero no solo los datos, también hablamos de pases de seguridad, material corporativo, ropa laboral, uniformes… que si caen en malas manos pueden suponer un gran perjuicio para la imagen de la empresa y para su seguridad.

Para destruir todos estos datos confidenciales: documentos, dispositivos electrónicos, ordenadores, discos duros, ropa laboral, material corporativo, merchandising… La mejor solución es contratar una empresa profesional de destrucción confidencial como DCD.

Proceso de destrucción confidencial en empresas energéticas

Para comenzar el proceso de destrucción confidencial DCD entrega a todos sus clientes contenedores seguros. En estos contenedores se puede depositar todo el material que vaya a ser destruido.

De esta manera, se evitan accesos indebidos a estos materiales que ya no son necesarios, hasta que los trabajadores de DCD recojan esos contenedores y los trasladen hasta las instalaciones de destrucción confidencial.

Una vez que estos contenedores llegan a las instalaciones de DCD, los materiales son destruidos en un plazo máximo de 24 horas. En DCD contamos con un sistema de trazabilidad que asegura la integridad del proceso de destrucción de principio a fin.

Con la destrucción se da por terminada la trazabilidad, a partir de este momento se entrega el certificado de destrucción, dónde quedan reflejados la trazabilidad y el tamaño de partícula de la destrucción.

El resultado de todas las destrucciones realizadas por DCD, tienen como destino fábricas de reciclaje, sin intermediarios, para recuperar la máxima cantidad de materiales posibles.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector energético. Si necesitas alguno de nuestros servicios, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o llamando al 900 197 395.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en empresas energéticas
¿Qué te ha parecido este post?

By |2021-12-27T15:28:50+00:00octubre 27th, 2021|Sector Energético|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en empresas energéticas

About the Author: