Destrucción confidencial en tiendas de alimentación

/, Sector alimentario/Destrucción confidencial en tiendas de alimentación

Destrucción confidencial en tiendas de alimentación

Hay negocios en los que podríamos llegar a pensar que no se manejan datos confidencial, pero no es así. Uno de ellos serían las tiendas de alimentación. Sin embargo, es completamente necesaria la Destrucción confidencial en tiendas de alimentación para cumplir con la legislación vigente.

Trabajar con documentos confidenciales obliga a saber cómo destruirlos de forma segura en el momento en el que ya no son útiles. Además, pueden provocar problemas a la empresa si se extravían. Estos documentos en tiendas de alimentación podrían ser: contratos, albaranes, facturas, datos de proveedores y empleados…

Para las empresas que manejan documentos y otros soportes de información confidencial lo más aconsejable es contratar una empresa profesional de destrucción de documentos como DCD.

Destrucción confidencial en tiendas de alimentación

Ciertas empresas, como las del sector alimentario utilizan gran cantidad de documentos confidenciales en formatos diferentes. Estos deben de ser gestionados con gran atención y en DCD proporcionamos la mejor destrucción posible una vez que ya no sean útiles.

Las tiendas de alimentación tienen varios documentos con datos que deben protegerse, como: cuentas bancarias, declaraciones fiscales, licencias, contratos, albaranes o documentos de alquiler o propiedad.

También deberán entrar dentro de la protección, aquellos relacionados con los proveedores, el local, el mercado, permisos, licencias o seguros.

Toda información que contienen los documentos en papel debe destruirse, puesto que contienen información de carácter confidencial, de la propia empresa o de clientes y proveedores, entre otros.

Pero tampoco debemos olvidarnos de destruir de forma segura otros soportes que contienen información confidencial, como los discos duros, equipos informáticos, teléfonos móviles, etc.

Por otro lado, podemos llevar a cabo una destrucción confidencial de material corporativo que se ha quedado obsoleto, como las tarjetas corporativas, sellos o pases de identificación.

Esta otra destrucción se debe a que estos materiales contienen información confidencial, que para las empresa es muy importante. Ya que develan datos de carácter personal, y en DCD le damos mucha importancia a su destrucción.

Ofrecemos un servicio completamente seguro para la destrucción confidencial en tiendas de alimentación para que aquella información que tengan esté protegida.

En DCD también efectuamos una destrucción confidencial de albaranes, puesto que estos contienen datos confidenciales de clientes y proveedores o de la propia empresa por ello, destruimos estos documentos de forma segura para proteger a las empresas.

Otro servicio que brindamos es una destrucción segura de uniformes, ya que son cada vez más frecuentes, porque aumentan la visibilidad de una empresa y pertenencia de los trabajadores al negocio, y en malas manos pueden dañar a la compañía.

En DCD somos especialistas en destrucción confidencial en el sector alimentario. Ponemos a disposición de todos nuestros clientes contenedores seguros.

A su vez, ofrecemos instalaciones de gran calidad que llevarán a cabo la destrucción en menos de 24 horas, y se entregará un Certificado de Destrucción Confidencial que garantiza que la destrucción se ha llevado a cabo cumpliendo la ley vigente.

Si estás interesado en nuestro servicio de destrucción confidencial en tiendas de alimentación o en cualquier otro servicio de destrucción confidencial en el sector alimentario ponte en contacto con DCD a través de nuestro formulario de contacto.

Solicita presupuesto

Destrucción confidencial en tiendas de alimentación
5 (100%) 1 vote

By |2021-05-19T12:15:44+00:00mayo 19th, 2021|General, Sector alimentario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en tiendas de alimentación

About the Author: