Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad

//Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad

Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad

Las agencias de marketing y publicidad tratan a diario con una gran cantidad de datos confidenciales de sus clientes y empleados. Es fundamental usar un servicio de destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad.

Si se produce un acceso indebido a esta información confidencial, puede ser muy perjudicial tanto para la propia agencia como para sus clientes. No solo por la exposición a una posible multa o el daño a su reputación; sino por el uso que un posible ladrón de datos pueda hacer de esa información.

Entre la información confidencial que manejan a diario las agencias de marketing y publicidad podemos encontrar: números de cuenta, números de identificación, claves de acceso a cuentas en redes sociales, correos electrónicos o plataformas de comunicación, datos personales…

Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad

En las agencias de marketing y publicidad se trata con una gran cantidad de documentos que contienen datos confidenciales, tales como: propuestas, briefings, acuerdos de colaboración, contratos…

Estos documentos no se pueden almacenar para siempre, además de por el espacio que ocupan, porque la normativa vigente dicta que se debe marcar una fecha límite de su vida útil y destruirlos de forma segura cuando llega esta fecha.

Lo más sencillo para este tipo de empresas es contratar un servicio de destrucción confidencial profesional como el de DCD. De esta manera se aseguran cumplir con la legislación vigente, proteger la seguridad de sus clientes y su reputación empresarial.

En primer lugar, se instalan contenedores seguros en las oficinas. Estos contendores evitan accesos indebidos a la información que se va a destruir. En ellos es posible desechar todo tipo de documentos, que posteriormente serán destruidos de forma segura.

Los contenedores pueden ser recogidos de forma puntual o regularmente, según las necesidades de la empresa. Posteriormente se llevan a las instalaciones de destrucción segura, donde los documentos son triturados en final partículas.

También existen servicios de destrucción de otros soportes de información como: discos duros, equipos informáticos, ropa laboral, material corporativo, radiografías, CDs, DVDs, películas…

Una vez finalizado el proceso, se entrega un certificado de destrucción segura. Con este certificado, la empresa puede justificar que cumple con la legislación vigente en materia de protección de datos, ante cualquier posible inspección.

Un servicio de destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad es la mejor alternativa para proteger los datos confidenciales y la reputación de la empresa.

Si necesitas un presupuesto de destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.

Solicita presupuesto

Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad
¿Qué te ha parecido este post?

By |2019-09-04T12:13:15+00:00septiembre 4th, 2019|General|Comentarios desactivados en Destrucción de documentos en agencias de marketing y publicidad

About the Author: