Destrucción confidencial en productores de alimentación

/, Sector alimentario/Destrucción confidencial en productores de alimentación

Destrucción confidencial en productores de alimentación

Trabajar con documentos confidenciales, sea en papel o en otros soportes, obliga a saber cómo destruirlos de forma segura. Por esa razón DCD facilita un servicio de destrucción confidencial en productores de alimentación.

Los servicios de destrucción confidencial son esenciales para las empresas en la actualidad. Los productores de alimentación manejan una gran cantidad de datos confidenciales, por ello, lo mejor es contratar una empresa profesional como DCD para cumplir eficazmente con ello.

Dada la importancia de la información que estas empresas manejan, esta debe de ser tratada de forma confidencial, y ser destruida de forma adecuada.

Destrucción confidencial en productores de alimentación

La actividad que se produce en productores de alimentación es variada, y tienen una gran cantidad de datos confidenciales: informes de funcionamiento interno, documentos financieros, datos clientes, albaranes, certificados, registros…

DCD es la empresa líder en el sector de la destrucción confidencial. Aseguramos a nuestros clientes seguridad en la destrucción de todos los soportes de información que necesiten eliminar.

Los productores de alimentación trabajan con diferentes documentos como los albaranes, estos contienen datos confidenciales de clientes y proveedores o de la propia empresa, y pueden ser peligrosos si caen en malas manos.

Es por ello que DCD ofrece  un servicio de destrucción confidencial de albaranes en el momento en el cual se quedan obsoletos o ya no son útiles.

Las empresas generan una gran cantidad de documentos en su actividad diaria, todos ellos tienen gran cantidad de información y su conservación y eliminación ha de ser adecuada y completa.

A la hora de conservar los documentos contables se debe tener en cuenta el Código de Comercio, en el cual en el artículo 30 se deben conservar durante 6 años.

DCD realiza destrucción de documentos que contengan datos e información confidencial, ya se sea en formato papel u otro soporte como pueden ser los discos duros.

Así mismo el material corporativo de estas empresas ha de ser debidamente eliminado una vez deja de ser útil, ya sea por obsolescencia o porque un trabajador abandona la empresa. Este material puede perjudicar a la empresa si cae en malas manos.

Cuando este material que queda obsoleto, como son las tarjetas corporativas, sellos, pases de identificación hay que efectuar una destrucción segura de identificadores y pases de seguridad, la cual DCD facilita y lleva a cabo garantizando el resultado.

Proceso de destrucción confidencial en productores de alimentación

Para lograr que se produzca una correcta eliminación en DCD llevamos a cabo un proceso por el cual la información se elimina de forma eficaz.

La información se almacena en contenedores seguros y sellados con numeración, identificación y precinto, que evitan accesos indebidos. Solo los trabajadores de DCD manipulan estos contenedores para trasladarlos a camiones y llevarlos a las instalaciones de DCD.

La destrucción se realiza como máximo 24 horas después de su recepción en las instalaciones de DCD.

Cuando se completa la destrucción, los clientes reciben un certificado de destrucción que garantiza todo el proceso.

Si estás buscando el mejor servicio de destrucción confidencial en productores de alimentación o cualquier otro del sector alimentario ponte en contacto con DCD y solicita tu presupuesto a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 900 197 395.

Destrucción confidencial en productores de alimentación
5 (100%) 1 vote

By |2021-04-28T08:41:26+00:00abril 28th, 2021|General, Sector alimentario|Comentarios desactivados en Destrucción confidencial en productores de alimentación

About the Author: